jueves, 10 de diciembre de 2009

Cuerpo y mente

Porque el cuerpo y mente forman parte de "uno"?
Ese "uno" condenándonos por todos nuestros rehenes de amor, los métodos, los valores, nuestro honor, la profundidad de nuestros sentimientos.
Sentir el castigo por lo que llamamos virtudes, esas emociones que llevan a nuestro cuerpo para ser un instrumento de chantaje para los demás.
Extorsionados por el deseo de vivir, sacrificamos otras vidas, dejando de sentir amor por el temor, la desconfianza a la traición, esperando la única recompensa a nuestros logros para evitar el dolor .....esperando encontrar la capacidad de vivir.....
Vamos en busca de lo que podemos, no siempre de lo que queremos, nos toca ese rumbo, no lo elegimos, es así, maldecimos lo mejor de lo que somos: ese cuerpo y mente...fortaleciendo nuestro espíritu como un par de cuchillos para el sacrificio.
Pretendemos sobrevir a todas las tormentas sin sentirnos responsables de ellas, pero es así, no nos detenemos, no nos importa lo difícil que se ponga, intentamos dejar este mundo aunque: "uno"sea el ultimo que apague la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario