miércoles, 14 de octubre de 2009

Posibilidades

Estar dentro de una nueva posibilidad de cambio de trabajo o de pareja, es estar alerta, surgen porque hay movimientos previos que nos nos agradan, porque ya no somos compatibles con esa vida.
Surgen miedos, bajones dentro de los años depositados en paciencia, creer que las situaciones pueden cambiar, hay una vía de nuestras vidas que nos obligan alejarnos de esas situaciones, porque nuestra vida es un gran despelote, porque estamos vivos, lo que está plantado no puede ser arrancado dócilmente, para debilitar algo primero habíamos de darle bastante.
Ante esto me surge la idea de Alejandro Rotchziner de continuar con el entusiasmo, más allá que en las crisis se desnudan duras realidades, pero no pensar en los enemigos, que son seres que no ayudan en los proyectos de nuestra vida, alejarnos no ayuda a seguir un buen ritmo.
Nos exigimos, con una exigencia extra, sacudiendo todo lo que no nos hace felices, pensamos deferente a muchos, no podemos hacer todo para el otro, no podemos intercambiar nuestros logros, el no tener ó que te saquen las espectativas del futuro poco a poco es molesto, pero no hay que dramatizar pronto aparecerá lo que es para uno.
Generar espacios de felicidad, cuando el presente no es bueno, es involucrarse con uno, es ponerse a edificar cosas nuevas, obvio que requiere de esfuerzo, desear lo que se disfruta, vestirse linda para la conquista de un nuevo trabajo ó un nuevo amor, pero para lograr esa felicidad hay que pagar un precio, no soltar nunca los remos.
Accionar, es activar nuestra capacidad sin garantías de que se logre, pero se va pagando en el trayecto y el entusiasmo es un buen ritmo, así las personas que están en el yugo forman parte de las personas que se enganchan con la vida, buscan entusiasmo por algo.
El vivir en el pasado o el futuro nos hace perder las energías del presente, con la angustia solo podemos hacer visible en ENTUSIASMO, lo bueno que yo cambie de trabajo y también de amor¡¡¡
Me siento feliz anque sea por un rato ¡¡¡