miércoles, 10 de febrero de 2010

El embole de los demás


Paso la vida leyendo, escribiendo, viendo películas, haciendo terapia, escuchando música, viendo noticieros, etc..y por supuesto viviendo, llego a la conclusión que cuanto más sabemos es que: en realidad no sabemos nada, todo el tiempo estamos recibiendo información que nos conecta con nuestra realidad, esa realidad es aquella en la que nos hacemos menos confiados.

Descubrir las decisiones de los otros aferrándonos a nuestras ideas, costumbres, moral, conciencia es lo que creemos que: hay que ver para creer,creo que nos conecta con nuestra forma de ser, lo que quisiéramos que las cosas fueran, me encanta poner ejemplos:

Tenía una amiga íntima que: comíamos del mismo plato prácticamente, por las causalidades de la vida se fue de vacaciones con mi pareja, porque yo no pudía ir, en esas vacaciones entablaron una relación sexual, y se quedó con la construcción mi vida de ese momento, dolorosamente me fui muy lastimada.

Pero "confiaba" en que su razón era capaz de comprender que en su universo racional podían alejarse de lo demencial, pues era una contradicción mia, no de ellos, ellos estaban seguros de que ponían en peligro mi armonia, su reputación, un buen nombre, etc... pero su naturaleza carecía de sentido, hoy están viviendo juntos, yo creía que eran personas nobles, honestas, confiables, por mucho conocimiento que recibamos, no sabemos nada de la vida.

Los estudiosos, y yo que: quedaré como una solterona feliz, y seremos los únicos defensores del sentido, creyendo que el mundo está equivocado.