lunes, 6 de julio de 2009

No podemos”regatear”con 300.000 casos H1N1¡¡¡¡




Los remeros de travesía demoramos la Regata de Club Suizo, un bajón nos esperan el Gulasch con Spâtzle, porque no se tomaron medidas antes de las elecciones, desde años anteriores, nunca se dio importancia a este tipo de reclamos que hacían los investigadores del Malbrán.

Me inquietan los antecedentes de está enfermedad, tengo más temor al sistema sanitario argentino, los médicos están colapsados.

Dejaron pasar las elecciones culpables del feroz deseo de poder, esperaban triunfar? Triunfo a la incapacidad, no se trataba de un suceso imprevisible, el impacto lo había padecido México, pero no estaban dispuestos hacer una valoración de sus actos.

Ahora lo que nos queda jugar con lo que sea posible para estar vivos, los fabricantes de alcohol en gel, barbijos, etc, no solo se van a beneficiar, sino lo harán por su prójimo, los pobres morirán más, como siempre.

Reconocer las oportunidades de lo que hemos permitido, algo que le pasa al mundo, con sus bacterias, virus son las informaciones que recibimos, pero huir por el alto impacto que provocan estos sucesos, acá no hay nada planificado , lo que estaba se derrumbo, la rutina de ir todos los días en colectivo, tomar el auto,....... más ambulancias en las calles.

Me gustan las personas que dan ideas, toman decisiones, dejando de vivir como si supieran todo, nos falta todavía más información, el mundo se está moviendo constantemente, con acontecimientos muy fuertes, de alto impacto, mientras eso se mueve, me fuí remando a la tranquilidad del río Paraná Miní.