lunes, 22 de febrero de 2010

La humedad

Este tiempo húmedo..... mis paredes que: no pueden seguir soportando tantos hongos pululando, no para de llover, no paran los problemas, voy adivinando que: hasta la naturaleza se pone nauseabunda, como si procediera del pantano que no va escapar.

Una humedad que se pega, que pudre, que cansa, los días así: no dejan de darnos un descanso que: no nos pagan los sueldos, el dinero pierde valor en cada segundo, nuestros estímulos que se mezclan con el tiempo, no se puede remar porque las lluvias son molestas, el bote se bambolea con las alotas que van de proa a popa, no ayudan , no estimulan...nos hundimos.....seguimos remando hasta que vuelva el día que volvamos al Salar.

Si hubiera nacido en Haiti valoraría ser una empleada, estaría siendo feliz por está humedad, sin que me paguen el sueldo?....... no nos conformamos, estamos acá formulando preguntas cuando veo estás respuestas, y nos sentimos como un nadador cuando cesa sus esfuerzos cuando le es arrojado un salvavidas, soportando nuestra existencia.

Me siento de nuevo en el inicio, al momento de darme vuelta y acomodarme, queriendo que suenen los motores dando la orden de partida de último bote salvavidas sobre la Avenida Santa Fe y Humbold, llegamos a casa agotados de la aventura de vivir en Buenos Aires.