martes, 25 de agosto de 2009

Categorias M70 (Masculina más de 70 años)

Se puede llegar a una generosa plenitud en detalles de la vida, sentir un pellizco en la vejez, a esa edad?

Si, corriendo una regata de 48 Km de la Vuelta Grande o 64 Km desde el puente Zarate Brazo Largo, que mejor ovación, cuando con un guiño de ellos a la vida, la miran sonrientes cuando reciben sus medallas, unos fenómenos.

Bajan la cabeza cuando ven que no alcanzamos a ganar una copa, en esas arriesgadas exploraciones que hacen a sus años, siguen disfrutando porque el remo alarga sus años, viendo otros cristales de la vida, tal vez con una visión catastrófica de sentirnos acabados, la incapacidad de ser optimistas está en todos nosotros, pero no hay duda que hay que serlo, hay que llegar como ellos con confianza en el futuro.
Por Antonelli, Cocho, Atilio, Aldo HIP, HIP RARARA ¡¡¡

Siesta en la lagunita ( Parte II )

La buena gente reconoce a la buena gente, y si no, hay procesos que desconocemos que nos hacen ver que hay algo mejor ó peor para nosotros, el único miedo que tenemos que sentir es de la muerte, pero no es el momento para hablar de ella, a todos nos va a tocar también y como todo, no elegiremos como, cuando y donde.

Era el momento de mirar sus manos que habrían servido de modelo para algún artista, recuerdo que sostuvieron el libro que me regalo, leyendo sobre mi cama, era de Ortega y Gasset, esas manos tomaban la empuñadura de los remos, durante una hora estuvo remando y contra-remando hasta quedar agotado.

Tal vez la realidad desde los fragmentos que he apilado de mi vida, este haya sido un resultado beneficioso, aparecen piezas del rompecorazones, digo del rompecabezas, que sigo armando, y está es la parte en que no la veo horrible.

Nos abrazamos al sol, con todos los sonidos de la naturaleza del mes de la víspera de la primavera, cruzar la orilla de enfrente fue la mejor decisión que hicimos, olvidar que las personas pueden tener maldad generando hambre, guerras, perdidas.


Nosotros, los libres apreciamos nuestro lenguaje simple, de un entendimiento sabroso, un placer dar y recibir una clase de remo entre buenas personas.

Siesta en la lagunita (parte I )

Me encanto la frase que escuche en un audiobook en estos días que decía:


“A la gente se le enseña con el comportamiento, son esos momentos cuando más me gusto”.

Entonces entendí que todos ven nuestro comportamiento y me encanto:
Ir a la lagunita en un bote A, a dar una especial clase de remo, por el tipo de embarcación los marineros aseveraron que regresaría muy tarde, creo que no se necesita salir en ese tipo de embarcación para llegar muy tarde, habría que hacerlo por el peso que tiene al sacarlo de la cama.

El “A” de CRLM, es un bote muy cómodo donde se puede dormir una siesta sobre el agua, hacer los cambios con demasiada facilidad, ideal para las personas que sufren vértigo, mareos sobre el agua, es un bote que da confianza, ideal para descansar en los días de sol de invierno.

No tiene sentido perder el tiempo en que te decapitaron, te traicionaron, después de esas emociones duras, la vida se torna más interesante, después de una contracción siempre viene una relajación, es ideal salir a remar en un bote categoria "A" por supuesto, en buena compañia.