lunes, 11 de enero de 2010

No perder el deseo

Me levante agotada antes de empezar el día, en un momento de la noche sentí unos tiros de está selva, tal vez eran fuegos de artificios o los gritos de la marginalidad?
Cualquier psicólogo moderno diría que nadie puede rendir lo suficiente en un ambiente depresivo, caótico......a pesar de ello, arranque con un buen deseo, puse un poco de color en mis vestidos, y sali.
En este último tiempo soy de esas personas que no tiene todos los factores esenciales en el entorno laboral, no se porque razón? me veo más forzada a ser una herramienta productiva.

Llego a la oficina enciendo la cafetera, trató de no equivocarme en la medida del café, veo algunas tasas sucias que dejan algunos compañeros, y pienso dejar un cartelito unos de estos días que diga: "lave su tasa su mamá no vive aquí", un buen consejo de Roxana.
Pero bueno, no es el momento, tengo que pensar en el momento de mis vacaciones cuando me sumerja en el agua mientras vea una puesta de sol, olvidando la desvastación producida por la indiferencia, el desastre....aunque me asusta la posibilidad que provoca todo eso, y puedo perder el deseo "hacer".