jueves, 11 de febrero de 2010

El símbolo de la necesidad, en vez de remarla..

Me estoy cansando del símbolo de la necesidad y la falta de creeencia de los logros personales, ayer nuevamente una persona llegada a mi entorno sufrió un asalto de unos MOTOCHORROS en C.A.B.A., mi familia sufre hace diecisiete años un asalto por año, previo a las elecciones son más constantes los asaltos de esos pibes.
Me agota que existan ideologías que estén formando estos chicos CHORROS , delincuentes, en vez de hacerlos sentir, productivos, felices de sus propios logros, se los lleva a la necesidad de robar, de drogarlos, emborracharlos.....
Qué "necesidad" sienten: " de que" "para que"?

Aparte de robar, también quieren asesinar, el auxilio de la policia, el 911 envía el movíl 40 minutos más tarde? No enseñar que no tenemos que robar lo que nos nos pertenece dentro de los hogares no existe más¡¡...... se puede robar en grandes escalas, cualquiera se puede quedar con nuestro esfuerzo, con guates blancos, tal vez..... en lugares más chatos se pueda vivir más tranquilo.

Seguimos justificando la mediocridad de todas esas personas, que son incapaces de ganarse su sustento por sus logros, sino a través del logro de la propiedad ajena, así... se aprovechan de nuestra jubilación, bancamos la energía que no consumimos, vivimos entre usurpardores, son los ejemplos que tenemos, etc, etc...son necesarios esos chicos ladrones para que: siempre estén por debajo de todos, de todos los propietarios, de las religiones, de los gobiernos, de toda la lacra, de mi, rogando no caer en la misería.

La gente que se aprovecha de estos chicos es la más corrupta de todas, es la rapiña, porque vive de la llaga de los pobres y la producción de los ricos.

Alguien cuando se aproxima a producir es: como, que pierde los derechos, no hay derechos humanos para ese tipo de violencia que se sufre a diario, los que producimos somos personas sin derechos, presos de cualquier denunciante, temerosos de hacer cualquier denuncia, presos de morir, presos de quedarnos sin nada de nuestro esfuerzo, presos de nunca abandonar el barco, y contentos porque salvamos nuestra vida.

Qué es lo que le "falta" para llegar a esa necesidad?

Muchos nacen en condiciones desfavorables, en esas condiciones desfavorables logran trabajar, logran vivir dignamente, probablemente los vagos tengan condiciones favorables, pero es más cómodo que remarla, dejar su puesto de trabajo a otro, culpan a sus padres, al gobierno, al sistema para destruirse, y que la justicia se haga cargo de sus vidas.

Los hacedores, los productivos esperando el sol para trabajar......ó unos días de vagancia en nuestras vacaciones¡¡