martes, 27 de octubre de 2009

A veces me duele el dinero que pago por espectáculos deplorables de la vida, pero si lo hago intencionalmente puedo superar a Bush...., y no lo logró, para mi es imposible creer que no tengo que atravesar esas desdichas, por suerte vivo en Buenos Aires y no en Bagdag, los miedos que aparecen por acá son temores, que no van a ningún sitio, se escapan pidiendo suplica, son absurdos hasta podría decir que son ridículos.

Pero esas tristezas absurdas las enfrento con indignación, quedó atónita porque es muy desagradable sentir dolor, a veces quiero restarle importancia como si fuera algo sin sentido, no puedo es parte de mi vida, siempre una aflicción cobra sentido cuando se la siente, el pensar que: "no tiene sentido" también es un absurdo.

Pero a veces es monstruosamente injusto lo que siento, que lo incorrecto cobre sentido, y cuando cobra sentido te duele, como convencerse de ser racional ante lo injusto???..... pero siempre hay una respuesta acertada a lo justo, a lo que tiene ser por causa natural, creer que lo monstruosamente injusto tiene que triunfar???.... es derrotarse a si mismo, una batalla contra nuestros propios proyectos¡¡¡¡....... y el resto no tiene importancia si vive o muere, ellos volverán a ser seres, tal vez más tratables.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario