viernes, 14 de agosto de 2009

Recorrido "Vuelta grande"

Es duro remar la "vuelta grande", la angustia paraliza, avanzar, superar todos los obstáculos, tal vez no está mal angustiarse , nos enfrenta con el límite.

Los más fuertes llegan a dar está vuelta, buscando comodidades para remar los 48 km, poner entusiasmo para surcar las aguas del río Paraná de las Palmas, los vientos atemorizan en invierno, la lluvia molesta sobre el bote.

Felicitar al que se sigue divirtiendo a pesar de "las crisis", todo es un despelote, pero seguimos remando, solo quedarnos con lo más significativo cuando vemos los rostros desembarcando de la pequeña cascara de nuez.

La grandeza de sentirse joven, desinteresado, llenos de espíritu, de talento, devolviendo al mundo que queremos perfeccionarnos, una calidad más alta de desempeño, que no fue una hazaña mantener la serenidad cuando el viento empezó a tomar fuerza, como toda práctica: el deporte requiere de esfuerzo.

A veces hay más motivación por el miedo a fallar que por el deseo de mejorar, alejarnos de las angustías, reirnos de cuán locos estamos, algunos pueden hacerlo muchisimo.

Como dice Rozitchner: con el entusiamo aparece una fuerza extra ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario