martes, 19 de octubre de 2010

Sin trabajo

La falta de trabajo a veces cansa, no solo porque a veces falta el sustento, sino porque es un medio para lograr cosas, uno pierde el equilibrio emocional cuando pasan los meses, años y no aparece nada, y..... en lo increíble, sentirse bien cuando se encuentra con gente que te cuenta que: pasan años desocupados y uno solo meses.

Pensás, en comprar todos los fascículos, libros, para saber completar un CV, y la realidad es que: escasea un puesto de trabajo, ya no siento culpa por estar desocupada, no hice nada para perderlo, al contrario hice de todo para conservarlo, el precio que se paga es la destrucción de lo que se deseaba ganar.

Tengo suerte de no necesitar asistencia social, económica, vivienda, etc..que pasa con esos padres? que tienen la obligación de hacerlo, ahora entiendo las separaciones, la vagancia en las calles, basura por todos lados, a partir de ahí, nos condenamos como sociedadd a fingir una clase de realidad de engaño, cuando firmamos el certificado de desocupados estábamos falseando nuestro futuro, no existen las mentiras piadosas, tan solo la negra destrucción.

No importa, mi amor es la única posesión que me queda, y cuanto mayor sea la perdida, mayor será el orgullo que sienta para ver un paronama más amplio, ahora tengo que alcanzar todo lo demás ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario