lunes, 20 de septiembre de 2010

Un día hermoso ¡

Ayer domingo fue un día hermoso, salimos a remar con Manco Kapac, mi Cooker, hasta la entrada del arroyo Rama Negra en el Tigre, mientras remó, él se sienta en el timón ladrando a los perros isleños sin descubrir las razones de su expresión, como un novelista que escribe y nadie lee sus obras.

En esa libertad, sabiendo que nunca seremos libres porque siempre estará la falta de trabajo, las enfermedades. el dinero, los accidentes, las mentiras, estar enterrados a 700 metros, es decir estar en manos de la naturaleza, por todo eso, decidí lograr la paz interior y alejarme del útero materno.

Una vez que me subí a la isla, después haber remado de un par de horas, las palas negras y amarillas sigzagueaban en el agua, disfrute de la libertad que nunca sería posible para los envidiosos, disfrutaba de un parador debajo de un árbol, porque creo que es lo que necesito, lograr eso no es fácil cuando el ruido crujiente de nuestros huesos, nuestra mente está en una lucha constante.

Siempre, me estoy quejando de las injusticias, y de que, a mi modo de ver, la mala suerte me persigue, sin embargo, nos persigue a todos los que entramos en la vida, somos como las plantas que cuando entran en la vida son tiernas y delicadas, más mueren secas y tiesas, esperó mantenerme blanda y flexible hasta el final de mis días.

Y es verdad, cuando dice mi pareja, tendríamos que hacer como dice Serrat todos los días, vivir de una forma más conductista:

¡¡¡ Hoy puede ser un gran día, planteártelo así..¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario