martes, 20 de abril de 2010

Desempleada

Cuantas veces me quiero encontrar con esas señales de serenidad, como un saludo de mi percepción interior, sentir la revelación de la verdad y la belleza de la vida, que la realidad es transitoria y que lo único que aprendo son experiencias.

A fin de cuentas, mi vida debe seguir y ser aprovechada al máximo, aunque sienta que el planeta está súper poblado y no alcance el alimento para muchos, soy consiente de no seguir aumentando tanta miseria, un desastre crónico, rogando no ser la lacra de la sociedad y aunque sea acceder a un club en descenso y dar un mal clavado, pero la riqueza de mi vida siempre quiere más, tengo ganas de vivir.


Tengo muchos proyectos aunque la vida sea un quilombo, pero quiero poner en juego mi deseo para sentir plenitud, primero cumplir con lo básico, identificar los obstáculos, los miedos de las novedades que se presentan dan cosquillas en la panza, hoy voy ayudar a mi madre, llevarle las mejores medialunas de Baires para tomar el té y planificar una remadita por el delta, quedarse sin trabajo es así, buscar trabajo es tener paciencia, tengo la sensación que lograré estar en plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario