lunes, 7 de noviembre de 2011

Revisando hojas sueltas



Buscando algo, encontré está nota o carta, que: no recuerdo cuando la escribí, sin fecha, sin referencia para quien y fue es instante, un momento, una bic azul que se desplazaba sobre una hoja cuadriculada, pueden tomarla como propia :

Veo tu miedo al fracaso, a no encarar el problema, el miedo a envolverte en una sola realidad.

Siento tu silencio ante la difícil decisión , mezclada a un sentimiento de descontento, lo que no quisiera que: toda esa frustración desemboque en una depresión.

Quiero que sepas, que: entiendo tus condiciones y los cambios que ello implica, el corte de lazos afectivos.

Quiero que sepas, que : no te encuentras solo, que me encuentras, aunque ya, la confianza que ambos hemos perdido, por razones que conocemos: no, nos hace menos humanos.

Quiero que sepas que podes contar con mi compañía, replegarte sobre vos mismo y creer que tu situación no va ha cambiar, solo refuerza las creencias negativas, que:
"tu vida no va ha ser diferente", pues, que: sí va ha ser !!


Tu vida puede cambiar estando yo o no, lo importante que te des cuenta del proceso del cambio, e iniciar el progreso hacia la aceptación de lo que te pasa a vos y a los demás, y así .....vas ha conseguir sentirte feliz o no? pero saberlo !!

Quiero que entiendas que puedes confiar todo lo que necesites de mi parte, no es fácil, porque la perdimos, pero soy de esas personas, que : la honestidad y otras virtudes son los objetivos de vida.

El hecho de darte una oportunidad para cambiar tu vida, es tuya, este yo o no....tiene que ver, con la actitud que tomas por tu vida.










Sostener relaciones de agotamiento solo provocan agotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario