martes, 4 de agosto de 2009

Preparando la Vuelta Grande II (2009)


Nos habíamos calzado como caricaturas a nuestra medida para no sufrir el frío, nos desvestíamos como cebollitas, el sol estaba agradable, nuestra piel se ruborizaba al medio día en un invierno más.

Nos armamos con dificultad porque desde la regata del TBC que no remamos juntos, una oportunidad para entregar las medallas amarrillas y negras, dimos los golpes en el agua con los remos rojos y blancos, recién sacados de la Carpintería Sissini del CRLM, se sintieron en buena sintonía, después que pasamos el Carapachay.

Aunque se pierda el entusiasmo por motivos que desilusionan, seguíamos remando, todavía con salud, nos preparábamos aunque sea para hacer el primer tramo del río Lujan, doce kilómetros de ida, lo bueno que arriba del Corsario (un bote doble par para con timonel) no se sintieron esos metros, llegamos hasta el club de remeros de Teutonia, el viento sur que soplo con intensidad después que pasamos el club decidimos regresar por miedo al cambio de mareas, nos frenaría el regreso.
Es difícil donde uno se traba, traba a los demás , lo que nos hace confrontar con una realidad nueva, tiempo nuevo para remar, una nueva regata para conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario